…este blog de derecho laboral y negociación

► En los últimos años, se han multiplicado los cambios en materia de derecho laboral: reformas legales, aplicaciones jurisprudenciales de dichas reformas, nuevas reformas e interpretaciones judiciales… Hoy en día hay mucha información disponible, sobre todo en internet, pero casi toda la información que se encuentra es desde la perspectiva del empleado. Llevo mucho tiempo pensando que hace falta un blog de derecho laboral que ofrezca una visión empresarial del derecho laboral… y ese es uno de los motivos que me ha llevado a comenzar este blog de derecho laboral.

► Por otra parte, negociar es una de las actividades profesionales que más disfruto; y después de muchos años negociando todo tipo de acuerdos, tanto colectivos como individuales, y estudiando todo tipo de técnicas de negociación, he querido ofrecer también mi experiencia y los artículos que estudio casi a diario, y de ahí surge otra parte del contenido del blog.

…mí

► Llevo más de 17 años ejerciendo el Derecho y estoy especializado en derecho laboral. Tengo un claro perfil internacional, visión de negocio y capacidad para formar y construir equipos. Ayudo a empresas multinacionales y nacionales en:

  • Negociaciones colectivas e individuales: negociaciones de despidos colectivos, convenios colectivos y procesos de modificación sustancial de condiciones de trabajo.
  • Asuntos colectivos: tanto en negociación como conflictos colectivos y gestión de conflictos laborales (huelgas, lock out, etc.)
  • Asesoramiento a empresas multinacionales en cualquier cuestión laboral, incluyendo gestión de proyectos internacionales en cualquier lugar del mundo.
  • Defensa en juicios de alta complejidad.

Y por supuesto, también tengo este blog de derecho laboral con el que me mantengo al día en cuestiones laborales, de negociación y gestión.

Si quieres saber algo más acerca de mí, puedes visitar mi perfil de Linkedin:

 

Puedes estar siempre al día! Apúntate!

Apúntate ahora y recibirás todas las actualizaciones

Al apuntarte aceptas la política de privacidad del blog